Al leer la palabra extranet quizás no tengas muy claro qué significa. No es otra cosa que un área privada para ti y tus clientes, destinada al tratamiento y transmisión bidireccional de cualquier documentación relacionada con los servicios que se prestan. A través de una extranet, puedes gestionar tus expedientes, tener el control de tus trabajos, contar con una agenda compartida, incluir un gestor de email integrado o un gestor documental; todo en una única plataforma.
Este tipo de plataformas está altamente recomendada para bufetes de abogados, administradores de fincas, asesores de empresa, consultores y, en general, para profesionales que compartan documentación con sus clientes. Hay plataformas, como MyLogyn, que se caracterizan por su alta seguridad y por su accesibilidad en cualquier dispositivo, estés donde estés.
Además, cuentan con un sistema de ticketing a través del cual podrás mantener una comunicación interna entre cliente y el despacho, desde donde tendrás el control sobre dudas, avisos, y demás tipos de comunicaciones en un entorno de máxima seguridad.
Si buscas mayores ventajas, también te permite mantener conversaciones grupales en las que los clientes son notificados a través de un correo grupal siempre que se actualice cualquier cosa que les competa, desde la subida de ficheros hasta diversas comunicaciones y avisos. Esto te permitirá llevar a cabo comunicaciones masivas con tus clientes, llegando a poder realizar filtros según grupos de clientes, así como crear plantillas personalizadas
Cada vez más despachos de abogados, asesorías o administradores de fincas están digitalizándose con este tipo de herramientas online. Los grandes beneficios de contar con un área privada de clientes son varios. Por ejemplo, la reducción de coste y tiempo. Al no tener que imprimir y enviar ningún documento, tanto el tiempo como el coste de los servicios se reduce considerablemente. Además, los documentos pueden contener datos de nivel alto, y a través de este proceso se cumplen las medidas de seguridad que se mencionan en la LOPD. Asimismo, reduce las llamadas dando un mejor servicio online a tus clientes. Además, todos tus documentos quedan guardados en la nube y son protegidos mediante la encriptación de los mismos, lo que asegura una alta seguridad.
Otro de los grandes beneficios es que todos los usuarios que tienen acceso disponen de un usuario y una contraseña, de manera que puedan acceder cuando y desde donde quieran, del mismo modo que se puede subir cualquier documento desde cualquier lugar y descárgalo cuando quieras.
Si buscas agilidad, eficiencia y colaboración para tu consultoría, despacho de abogados, asesorías o administradores de fincas, ¡sin duda, tienes que integrar tu extranet!
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