¿Quieres perder el resto de tu vida vendiendo agua edulcorada o quieres una oportunidad para cambiar el mundo? Steve Jobs (1955 – 2011)
En esta era digital que nos ha tocado vivir, resulta apasionante dejarse arrastrar por la corriente histórica y tecnológica y fundirse con ella para dar forma a proyectos gracias a los que empresas y personas crezcamos en aspectos que transciendan lo meramente financiero.
Porque al igual que a día de hoy no podemos obviar la evidencia del necesario crecimiento económico para todos y cada uno de nosotros, sabemos también que quedarnos solo en eso apenas sería arañar la superficie.
El lema “vender” sigue siendo el axioma determinante para tantas y tantas empresas de nuevo y viejo cuño. La interacción con el usuario que facilitan los entornos del ya casi desfasado Marketing de Contenidos y de las Redes Sociales no deja de ser la nueva herramienta con la que conseguir el “retorno” de los clásicos trueques de las eras pre monetarias.
Es ahí donde surge YABADABADU para convertir la bidireccionalidad y empatía con el usuario no sólo en una garantía de ingresos para todas las partes, sino también en una oportunidad de posible crecimiento y conexión real con nuestra apasionante realidad circundante.
Sabemos que suena ambicioso, quizá demasiado. Pero nuestras primeras experiencias al respecto nos han refrendado en la intención. Sin ese elemento diferenciador no estaríamos hoy aquí, despegando tan en firme como parece o más.
Iremos abundando en ello y queremos que lo veáis y lo compartáis con nosotros.
Saludos cordiales de parte de todo el equipo de YABADABADU.