Ho, ho, ho, ho ¡la temporada navideña ha sido inaugurada! Saquen sus árboles del trastero, desempolven los adornos, enciendan las llamativas luces y preparen la bandeja de turrones y polvorones. Ya estamos en diciembre y la cuenta atrás para dar la bienvenida a un nuevo año ha comenzado.
Este mes el espíritu navideño lo invade todo así que si no te gusta esta época, lo mejor es que cojas un billete a Marte porque es difícil encontrar un rincón que no huela a Navidad incluido las Redes Sociales ¿o no te has fijado que uno de los Trending Topics que no fallan desde primeros de diciembre es ‘Navidad’?
Las Redes Sociales son estos días un hervidero de personas buscando ideas de regalos, felicitando las fiestas, leyendo opiniones… un gran salón en el que tu empresa también debe estar pero no como uno más, es imprescindible destacar y hacerte oír pero ¿cómo? Desenfunda la artillería pesada porque no vale sólo con firmar la típica tarjeta de felicitación navideña.
Aquí van algunas ideas para que saques el máximo partido a tus Redes Sociales estas Navidades y tu publicidad no desencante al personal:
Sin olvidar los consejos anteriores, diseña tu estrategia de marketing online en base a tus objetivos y ten en cuenta las Redes Sociales en las que te mueves porque al igual que las familias, cada una tiene sus matices y, como en cada casa cuecen habas, no te olvides de personalizar perfiles y cabeceras en modo navideño.
Un trabajo de gestión de Redes Sociales duro pero que puede dar grandes frutos. Por eso, si quieres terminar el año con una gran sonrisa, recuerda que antes es imprescindible conseguirla en tus clientes.
Y si después de estas ideas, sigues sin saber por dónde empezar o te falta tiempo, no dudes en echar mano de profesionales para que te ayuden a crecer en Internet.