Las Redes Sociales se han convertido hoy en día en una potente herramienta para las empresas ya que ofrecen una mayor visibilidad de los negocios en Internet, pero es importante saber que una persona cualquiera no está capacitada para llevar cuentas corporativas. Crear cuentas en diversas Redes Sociales y publicar de vez en cuando es una tarea relativamente fácil pero no puede ser llevada a cabo por cualquiera. Se requieren una serie de conocimientos y habilidades técnicas si el objetivo es llegar a conseguir éxito en la Red.
Por ello, la Agencia Digital Yabadabadu y el portal online de descuentos para pymes y autónomos, Doiser, se han unido en una colaboración por la que Yabadabadu ofrece una promoción a los clientes del citado portal con la posibilidad de tener un Community Manager, especializado en gestión de Redes Sociales, que se adapte a las necesidades de cada tipo de empresa y gestione comunidades online, analizando el modelo de negocio y con el objetivo de maximizar el impacto de las empresas y ayudarles a fidelizar clientes.
Expertos en Social Media se encargarán de gestionar las redes sociales corporativas de cualquier tipo de empresa por el precio de 150€/mes en vez de 250€ además de ofrecer el primer mes totalmente gratuito. De esta oferta, se podrán beneficiar todo tipo de empresas y negocios ya que está pensada para que tanto grandes como pequeñas o nuevas, mejoren la sociabilización en Internet y capten clientes o se den a conocer mediante estrategias específicas.
Yabadabadu, empresa especializada en el marketing online que ofrece a las empresas la ayuda necesaria para realizar el paso al mundo digital y al marketing 2.0, brinda la oportunidad a cualquier compañía, a un precio económico y asequible, de favorecer su inmersión en Internet a través de un plan básico de gestión de redes sociales que incluye los aspectos más importantes para conseguir reputación online.
Entre estos aspectos se encuentra la dinamización de cuentas corporativas, es decir, el cliente podrá elegir hasta tres redes sociales para dar a conocer su empresa, siempre teniendo en cuenta cuáles son las que más se adaptan al modelo de negocio en aras de conseguir más seguidores y garantizar la fidelización. El seguimiento de la conversación porque la interacción con dichos seguidores es muy importante y por eso, mantener conversaciones con ellos acerca posturas además de conocer lo que opinan de la propia empresa.
Otro de las labores a llevar a cabo será un informe mensual de actividad y repercusión, que incluye un análisis dónde se muestra qué acciones llevadas a cabo en las diversas redes sociales son las más rentables. Y por último, la creación de contenido útil para los seguidores con publicaciones diarias en las plataformas más importantes.