Aglomeraciones de personas en las calles más céntricas de las ciudades donde se encuentran uno tras otro distintos comercios, coches y más coches intentando encontrar un sitio dónde aparcar en los grandes centros comerciales, colas para pagar en las cajas… ¡ya es navidad y la locura de las compras ha llegado!
Empieza la cuenta atrás para encontrar los mejores regalos y nadie quiere quedarse sin ellos. No obstante, si eres de los que huye de tanto alboroto navideño, también puedes optar por comprar cómodamente desde tu casa. La compra online cada vez se lleva más, sobre todo, si te ofrecen productos de lujosas marcas en promoción como es el caso de los clubes privados.
Pero ¿en qué consisten estos clubes privados de ventas? ¿quién puede entrar?
Se trata de páginas web que se dedican a comercializar stocks de distintas firmas famosas y en los que el usuario debe registrarse para acceder a las campañas. El registro es gratuito aunque, en algunos casos, es requisito recibir la invitación de algún socio para poder formar parte del club.
Sitios web exclusivos en los que no todo es paz y tranquilidad. Aquí también cuenta ser el más madrugador, el más atento y el más veloz con el ratón. Las promociones no duran eternamente y el número de productos es limitado. Por esta razón, el portal anuncia a sus usuarios por medio de un boletín electrónico el inicio y final de las nuevas campañas. Es el momento de ponernos la miel en los labios con el fin de que apuntemos en nuestra agenda cuando se abre la campaña y seamos los más rápidos en cliquear para no quedarnos sin ese artículo al que ya le habíamos echado el ojo.
Pequeños requisitos para darnos el gustazo de comprar lo más exclusivo al mejor precio y sin salir de casa. Desde muebles y complementos de decoración hasta perfumes, cosméticos, zapatos, relojes, ropa… variedad de productos para todos los gustos que podemos encontrar en Clubes Privados de Compras Online en español como son los siguientes:
Un ejemplo de los muchos clubes a los que podemos unirnos para sentirnos ‘VIP’ sin tener que vestirnos de etiqueta. Una estrategia de marketing online que funciona a las mil maravillas.
1 Comment
Se ve genial la entrada, me declaro fan de este tipo de blogs, intentare seguir sus publicaciones siempre que pueda. Saludos!