El Black Friday vino desde el otro lado del charco para quedarse, por eso es una buena opción por nuestra parte sumarnos a este día. El ya más que famoso Viernes Negro se ideó con el fin de inaugurar las primeras compras navideñas, por lo que si te dedicas a vender, ¡no puedes pensártelo más!
Este día aumenta su popularidad un 10% cada año, y las ventas online que se generan en este día son más del 6% las de todo el año.
Es tu oportunidad, así que te damos algunas claves para ponerte a la altura en este Black Friday 2017:
- – Contar con una fuerte comunicación pre-campaña: es importante que todo el mundo sepa de tus ofertas, de tus productos, de que vas a ofrecer buenos descuentos y de que vas a participar muy activamente en este Black Friday 2017.
- – Lanza varias ofertas en los días que dure tu campaña: en tu campaña de Black Friday, cada día debería tener una oferta diferente para así resaltar más entre tu competencia. Con un solo descuento lineal, tu oferta se perderá entre las miles que recibirá tu público objetivo.
- – No todo es bajar el precio: también puedes ofrecer envíos gratuitos, ediciones limitadas de tus productos, servicios especiales de entrega o en tienda, etc.
- – Tu página web y tus redes sociales son clave: tanto en la pre-campaña como en los mismos días de la promoción, la página web y las redes sociales de tu empresa deben dar toda la información necesaria para que todos lo sepan y nadie le queden dudas.
- – Prepárate para un incremento de pedidos: como ya decíamos, las ventas suben notoriamente durante estos días, asegúrate de poder hacerlos frente.
Asegúrate, sobre todo, de que en estos días de caos, todo salga a pedir de boca contando con profesionales que te apoyen en todo momento. ¡No querrás dejar de participar!