Bodegas Protos pretende apoyar acciones solidarias, realizadas por entidades no lucrativas, con la primera edición del ‘Brindis Solidario’, un programa cuyo objetivo es aportar una ayuda económica a una asociación benéfica que opere en España y presente un proyecto solidario de interés general o que aporte un beneficio para la sociedad española.
La asociación que resulte ganadora recibirá una aportación de 10.000 euros en metálico, que se destinará al desarrollo del proyecto presentado. Cualquier persona perteneciente a la entidad no lucrativa que tenga una relación demostrable con ésta podrá presentar una candidatura y deberá inscribir su proyecto en la web abierta para tal fin >http://www.bodegasprotos.com/brindissolidario/presenta-tu-proyecto a través de la ficha de participación con plazo hasta el 30 de septiembre de 2014.
¿Cómo la entidad puede ser la vencedora del premio? Aquí es donde las redes sociales entran en juego. Bodegas Protos ha querido utilizar los Social Media a través de su página Oficial en Facebook para que a partir de octubre los fans en esta red social puedan votar por el mejor proyecto mediante una aplicación informática alojada en la página. Una vez finalizado el plazo de inscripción, la organización de Brindis Solidario revisará todas las candidaturas y aquellas que cumplan los requisitos exigidos en las bases serán publicados en la citada aplicación.
Así pues, la participación en el voto estará abierta al público para todo aquel que tenga un perfil real en Facebook y que sea amigo de la página de Bodegas Protos. La asociación que consiga más votos será la ganadora. El periodo de votación se abrirá a partir del día 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2014.
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