Marketing de Influencers

¿Qué podemos hacer por ti?

Nos encargamos de la gestión de influencers para tu negocio. Identificamos el influencer que mejor encaja con tu empresa y diseñamos una estrategia de comunicación online según tus objetivos. Desarrollamos un plan de acción para ampliar tu audiencia en redes sociales.

Gestión de Influencers

Llevamos a cabo todos los trámites de la campaña: contacto y negociación, calendarización, contratos, datos para envíos y pagos.

Eventos especiales

Contrata a un influencer de forma esporádica para eventos especiales. ¡Nosotros nos encargamos de poneros en contacto!

Colaboraciones con marcas

Te ayudamos a encontrar el influencer que mejor se adecue a tu marca y a tus expectativas.

Informes de actividad

Te informamos de las acciones que ha realizado el influencer, cuánta audiencia ha tenido y la repercusión de tu inversión..

Las empresas apuestan por Influencers en sus estrategias de marca

Para llegar a audiencias masivas en las redes sociales, gracias a la influencia y alcance de estos usuarios, las marcas buscan engagement: lo importante no es tener un millón de seguidores, sino que estos seguidores sean de calidad y sean los que a la empresa le interesa tener.

El Marketing de Influencers funciona porque los consumidores confían en ellos más que en las marcas. Los contenidos que comparten estos líderes de audiencias, aunque en muchos casos sean de carácter publicitario, consiguen un gran impacto y credibilidad por parte de los usuarios. Es una forma de publicitar menos agresiva e intrusiva.

¿Quieres más información sobre alguno de estos servicios? ¡Pregúntanos!

Esta web está protegida por reCAPTCHA y se aplica la Política de Privacidad y los Términos de Servicios de Google.