Estrategia y
Consultoría Digital

La estrategia digital que proponemos para tu empresa consiste en adoptar un conjunto de actividades que haga posible que tus procesos y la información acerca de tus productos y servicios, entre otros aspectos, sean trasladados a una plataforma informática. Esto permitirá mejorar la eficiencia y la productividad de tu negocio, aumentar su valor ante los clientes y encontrar oportunidades adicionales de generar beneficios y ventajas, por lo cual no debe ser postergado.

Con la intervención de nuestra agencia de estrategia digital podrás reinventar las diferentes áreas de tu empresa, la cadena de suministro, las habilidades de tu personal, las interacciones con los clientes, etc. De este modo, podrás mantener tu negocio al ritmo de las demandas actuales, competir con oportunidades de éxito en un entorno que evoluciona continuamente gracias a la tecnología y así poder alcanzar mejor a tu público objetivo.

¿Qué podemos hacer por ti en el área de estrategia digital?

Nuestros especialistas plantearán una estrategia digital y todos los procesos para llevarla a cabo, así como el sistema de medición de los datos y la tecnología que se vaya a emplear para satisfacer los objetivos propuestos. De esta forma, y desde el punto de vista del marketing digital, abordaremos todas las especialidades para lograr con éxito la transformación digital de tu empresa.

Una de las herramientas que utilizamos es Google Analytics, un software que proporciona datos en tiempo real acerca del tráfico que posee el sitio web, segregado de acuerdo al tipo de audiencia, las compras realizadas, la conducta adquisitiva estándar y, lo más importante, las conversiones logradas a través de las campañas publicitarias. Así, podrás ver reportes técnicos que, entre otras cosas, contengan información sobre:

  • Cantidad de visitas recibidas en tu sitio web.
  • Duración promedio de las visitas. Esto te permitirá saber si la persona solo dio un vistazo o si realmente leyó el contenido.
  • Promedio de páginas de tu sitio web accedidas por cada visitante.
  • Datos demográficos relativos a la localización de los visitantes, idioma hablado, etc.
Nuestro plan de trabajo en el área de la transformación digital incluye:

Consultoría digital

Nuestro equipo te asesorará en todas las fases del proceso de transformación digital. Desde la elección de las opciones más apropiadas para tu negocio hasta su implementación y pruebas de funcionamiento.

Planificación de medios

Te asesoraremos en la planificación estratégica de los canales para tu plan de marketing. Este puede incluir desarrollo de contenido orientado a las ventas, emailing, SEO, pago por clic, publicidad en redes sociales, etc.

Estrategia de comunicación

Te ayudaremos a comunicar tu imagen, marca o producto a tu público objetivo. Nuestras estrategias de branding permitirán exhibir las cualidades de tu marca, de tal modo que tus clientes se identifiquen con ellas.

Estrategia de transformación

Definiremos la estrategia de tu negocio basada en procesos, tecnología y organización, y cuidaremos de que la digitalización se desarrolle sin entorpecer o retrasar el trabajo que actualmente se realice dentro de tu empresa.

Aspectos que hay que implementar dentro de una estrategia de marketing digital

Al desarrollar un plan de marketing para tu empresa, consideraremos la necesidad de incorporar o adecuar las siguientes áreas:

  • Marca en Internet: El objetivo es imprimir una huella imborrable en la mente de tus clientes, de forma que cada vez que se les presente la necesidad recuerden tus productos o servicios, porque tu negocio ha destacado con respecto a tus competidores.
  • Ventas online: El e-commerce es cada vez más aceptado por el público debido a la comodidad que representa comprar sin salir de casa y con solo un clic. Por tanto, si no has incursionado en el comercio electrónico, es hora de comenzar a pensar en tu tienda online.
  • Marketing de contenidos: Es parte de una estrategia SEO global para crear con periodicidad textos de calidad con contenido relevante que resulte útil a tu audiencia, en general, y a tus clientes potenciales, en particular. Para este fin, evaluaremos las palabras claves usadas por los consumidores que buscan los productos o servicios que ofreces.
  • Email marketing: El emailing es una poderosa herramienta comunicacional que podrás usar para llegar a tus clientes. El instrumento de trabajo será el correo electrónico, un canal directo que te permitirá segmentar el mercado o la base de datos y adaptar los contenidos a cada usuario para lograr obtener un mejor retorno de la inversión.
  • Redes sociales: Nuestra estrategia digital Madrid te guiará a posicionar tu marca en los social media más populares hoy en día, como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc. La elección dependerá del sector al cual pertenezca tu negocio y de tus objetivos. Crear los perfiles dentro de las redes sociales y mantenerlos activos será vital para tu éxito en el mundo virtual.

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¿Quieres más información sobre alguno de estos servicios? ¿Deseas abrir un negocio online? ¿Estás pensando en alcanzar tus objetivos a través de una estrategia digital? Entonces contacta con nosotros a través del formulario de nuestra página web y ¡pregúntanos! En Yabadabadu estaremos encantados de poner nuestra experiencia y conocimientos a tu servicio. Prepararemos un presupuesto asequible para que tengas éxito en el mundo competitivo de hoy.

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