Community Manager

¿Qué podemos hacer por ti?

Puedes disfrutar de nuestros servicios de Community Manager independientemente del tipo de empresa que tengas. Si quieres mejorar tu presencia en redes sociales, nosotros nos encargamos de crear una estrategia de social media a medida para que tanto tu empresa como tu marca logren la visibilidad necesaria en este entorno. Creamos y mantenemos todas tus redes sociales.

Auditoría Social Media

Llevamos a cabo una exhaustiva auditoría de tus redes sociales para comprobar que tus acciones realmente dan el resultado que quieres en base a tus objetivos.

Diseño gráfico

Nuestro departamento de diseño gráfico se encargará de crear y diseñar las piezas necesarias. Mantenemos y respetamos tu imagen corporativa.

Análisis de la competencia

Analizamos la actividad que tiene la competencia en redes sociales. Su análisis, con sus aciertos y errores, son básicos para conocer nuestras acciones.

Campañas de Ads

Las campañas de Ads son, en determinados momentos, fundamentales para conseguir un mayor alcance y visibilidad en las acciones.

Calendario de contenidos

Preparamos un calendario de contenidos acorde a tu empresa para que en todo momento sepas cuándo y qué se va a publicar.

Seguimiento de la conversación

Mantener comunicación directa con los seguidores es fundamental para una fidelización de los clientes y futuros clientes. ¡Nosotros nos encargamos!

Gestión diaria personalizada

Las redes sociales requieren de una dedicación diaria y constante. Nuestros CMs se encargarán de mantenerlas actualizadas y totalmente personalizada según tu negocio.

Informes de actividad

Periódicamente realizamos informes de actividad en las las diferentes sociales para que puedas comprobar cuáles han sido los resultados de las acciones.

¿Quieres más información sobre alguno de estos servicios? ¡Pregúntanos!

    Esta web está protegida por reCAPTCHA y se aplica la Política de Privacidad y los Términos de Servicios de Google.