El Email Marketing está más vivo que nunca en nuestros días y sigue siendo una herramienta fundamental a la hora de mantener una comunicación efectiva entre cualquier página web y sus potenciales clientes.
Tener muchas visitas a nuestros contenidos está muy bien, pero conseguir fidelizar a todos esos visitantes es indispensable para comenzar una relación que puede reportar grandes beneficios a nuestra marca o empresa.
¿Cómo conseguimos que no se olviden de nosotros?
Recordando que seguimos al pie del cañón con mensajes de correo electrónico. Newsletters atractivas que no podremos enviar a ningún usuario si no tenemos primero sus datos de contacto, así que antes de ponernos a configurar un boletín muy interesante para nadie, vamos a empezar por el principio…
Pautas clave para conseguir captar más suscriptores y sacar el máximo provecho al tráfico de nuestra web a la hora de poner en marcha nuestras campañas de marketing online. No obstante, no te obsesiones y recuerda que no sólo es importante la cantidad, sino también la calidad.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
2 Comments
Los Landing pages son las que mejores resultados ofrece, bueno al menos a mi me funciona bien.
Saludos, excelente artículo.
Las landing son básicas pero como punto final de aterrizaje están bien, antes hay que saber cómo captamos esa atención para llevarlas ahí. Yo ahora creo mucho en el contenido.